Mostrando los 4 resultados

Mecanismo Disparo Back Ermessub

$44,900
- Producción 100% hecho a mano! - Hecho en Italia Este sistema permite tener una sensibilidad en el gatillo impensable con los mecanismos tradicionales a cargas elevadas, ( máximo de 0,500 kg gatillo fuerza de tracción de 300 kg !!! accionamiento) con una duración prácticamente ilimitada del componente de acoplamiento del eje.

Mecanismo Disparo D Roll Pathos Angelo Ii Ermessub

$54,900
- Finalmente el reemplazo perfecto para el mecanismo Pathos Dangelo 2. - Totalmente de acero con mecanismo mecánico Hermes y la línea rápida. - Tendrá que cortar un par de la mm donde no es la liberación de línea y ensanchar donde hay la caja fuerte 4 a 6 mm. - Muy fácil de hacer siendo plástico. - Mecanismo Patentado Doble Roller.

Mecanismo Disparo Future Clasico Ermessub

$49,900
Además de la nueva imagen, este mecanismo tiene pequeños cambios en ambos componentes internos de la articulación. La mecánica es el nuevo 2018 que equipa a todos los mecanismos de la serie de vuelta, el tiro es más listo, pero al mismo tiempo es más dulce y sensible El sistema de fijación ha sido completamente rediseñado con una nueva solución, siempre primero en innovar, esta nuevo procedimiento ha permitido obtener una flexión de acuerdo con las alas, y al ras con el perfil de la pistola No tiene de espesores para la fijación del ajuste que se puede hacer con sólo 3 tornillos elevados gracias a retráctiles agujeros avellanados.