Mostrando 1–12 de 82 resultados

Mascara Nano Crystal Cressi

$89,900
Mascara Nano Crystal Cressi Cressi Nano Máscara futurista diseñada para buceo y apnea avanzada, con un perfil extremadamente hidrodinámico y compacto. El volumen interno es mínimo y no requiere de compensación voluntaria. Combina una gran tecnicidad con un diseño innovador y cautivador.
  • Diseño extremadamente hidrodinámico y compacto
  • Volumen interno de tan solo 85 cm³
  • Distancia reducida entre la lente y el rostro
  • Lentes inclinadas y fina estructura para optimizar la visibilidad
  • Hebillas basculantes de regulación micrométrica
  • Lentes de cristal templado
  • Correa anatómica
100 % silicona Crystal pura Máscara fabricada en silicona Crystal 100 % pura hipoalergénica muy resistente y cómoda. Apta para todo tipo de rostros. Construcción Construcción innovadora que permite un montaje sin encolado y reduce el grosor al mínimo, mejorando el volumen interno, la visibilidad y la adaptación de la máscara. Hebillas Las hebillas ancladas al bastidor para una estabilidad óptima de la máscara se pueden plegar e inclinar completamente en todas las direcciones. Gracias a esto, la posibilidad de rotura es casi nula. Diseño Cressi Nano presenta una serie de ventajas técnicas que Cressi ha incorporado en varios modelos. Combina una gran tecnicidad con un diseño cautivador y proporciones medias, tanto en la montura como en el faldón de silicona. Bastidor El bastidor de grosor reducido de una sola pieza y sin esquinas se traduce en una gran ligereza (125 g) y una sorprendente cercanía de las lentes a los ojos. Faldón El faldón optimiza los espacios muertos y reduce el volumen interno a tan solo 85 cm³. La distancia entre el cristal y el rostro se ha reducido tanto que el rostro no sufre el conocido efecto de aspiración. Lentes Lentes inclinadas que se prolongan con suaves líneas curvas sobre los pómulos, mejorando la visibilidad hacia abajo.

Mascara Stretch Go Pro Cazasub

$24,900

MASCARA STRETCH GO PRO CAZASUB

La mascara stretch go pro, es una mascara ideal para realizar buceo o snorkelling, ya que posee un amplio campo de vision. el soporte incorporado permite montar una camara Go Pro o similares. no dudes en capturar las mejores imagenes y videos de tus inmersiones junto a esta camara de silicona y marco plastico.