PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como lo hago para llegar a la Tienda?
  • La tienda se ubica a dentro de un complejo de Bodegas en la planta baja (nivel de la calle) ; contamos con estacionamiento de visita.
  • La dirección es: Calle Ñuble 1055, bodega 10217, Santiago Centro.
  • En metro, estamos cerca del metro Franklin (L2 y L6) y Rondizzoni (L2).
¿Cuales son los horarios de Atención via Whatsapp y en la Tienda?
  • Estamos conectados desde las 09:00 hrs hasta las 18:00 hrs en horario continuo de lunes a viernes a través de Whatsapp o llamada telefónica a los siguientes teléfonos (+569 31812928 o +569 50364995) y Sábado desde las 10:00 hrs hasta las 14:00 hrs al siguiente número (+569 50364995).
  • Puedes Dirigirte a la Tienda ubicada en Calle Ñuble 1055 bodega 10217, Santiago Centro, Santiago de Chile. Te estaremos asesorando y guiando desde las 09:00 hrs hasta las 18:00 hrs de Lunes a Viernes y Sábado de 10:00 hrs hasta las 14:00 hrs
¿Si me arrepentí de la compra, puedo devolver el producto?
  • Legalmente, tendrá un plazo de 10 días corridos desde recepción del pedido para poder gestionar a través de nuestros canales (Correo o whatsapp) la devolución del producto.
  • El costo de Envío estará a cargo del comprador (Ida y Vuelta). El producto tendrá que venir de vuelta sin uso, en su embalaje de origen con todos sus componentes.
¿Como puedo saber cuándo llega mi pedido?
  • Al recibir el número de orden de envío ( posterior a los 2 días hábiles de preparación de tu pedido) ; tendrás que revisar el estado en la pagina del contratista logístico elegido (Starken ; Chilexpress).
¿Cuánto demoran en procesar mi pedido?
  • Para todos los pedidos, nuestro tiempo de respuesta es de 48 hrs. una vez que se haya validado el pago de la compra.Nuestros medios de despacho son a través de los siguientes curriers : 

  •  

  • Favor considerar que nosotros despachamos en 48 hrs. El tiempo que demora el despacho en llegar a manos del cliente, es definido por cada una de las empresas encargada de los traslados de paquetes.