Mostrando 1–12 de 55 resultados

Mascara Nano Crystal Cressi

$89,900
Mascara Nano Crystal Cressi Cressi Nano Máscara futurista diseñada para buceo y apnea avanzada, con un perfil extremadamente hidrodinámico y compacto. El volumen interno es mínimo y no requiere de compensación voluntaria. Combina una gran tecnicidad con un diseño innovador y cautivador.
  • Diseño extremadamente hidrodinámico y compacto
  • Volumen interno de tan solo 85 cm³
  • Distancia reducida entre la lente y el rostro
  • Lentes inclinadas y fina estructura para optimizar la visibilidad
  • Hebillas basculantes de regulación micrométrica
  • Lentes de cristal templado
  • Correa anatómica
100 % silicona Crystal pura Máscara fabricada en silicona Crystal 100 % pura hipoalergénica muy resistente y cómoda. Apta para todo tipo de rostros. Construcción Construcción innovadora que permite un montaje sin encolado y reduce el grosor al mínimo, mejorando el volumen interno, la visibilidad y la adaptación de la máscara. Hebillas Las hebillas ancladas al bastidor para una estabilidad óptima de la máscara se pueden plegar e inclinar completamente en todas las direcciones. Gracias a esto, la posibilidad de rotura es casi nula. Diseño Cressi Nano presenta una serie de ventajas técnicas que Cressi ha incorporado en varios modelos. Combina una gran tecnicidad con un diseño cautivador y proporciones medias, tanto en la montura como en el faldón de silicona. Bastidor El bastidor de grosor reducido de una sola pieza y sin esquinas se traduce en una gran ligereza (125 g) y una sorprendente cercanía de las lentes a los ojos. Faldón El faldón optimiza los espacios muertos y reduce el volumen interno a tan solo 85 cm³. La distancia entre el cristal y el rostro se ha reducido tanto que el rostro no sufre el conocido efecto de aspiración. Lentes Lentes inclinadas que se prolongan con suaves líneas curvas sobre los pómulos, mejorando la visibilidad hacia abajo.
ALETA CLIO CRESSI
amarillo
negro

Aletas Clio Cressi

$39,900
CLIO es el modelo específico para la práctica de snorkeling o nado en piscina.
  • Es una aleta combina diseño y materiales de gama alta adaptados para el uso “amateur”.
  • Es extremadamente ligera y puede ser utilizada incluso por niños, ya que tiene la garantía Cressi-Sub en cuanto a calidad de construcción y materiales, gozando de las mismas garantías en cuanto a duración que los modelos más técnicos.
  • Certificación CMAS para nado con Aletas.
  • Excelente relación Precio/Calidad.

Aletas De Buceo Frog Cressi

$95,900
Aletas De Buceo Frog Cressi Un clásico en la gama Cressi que se mantiene en el mercado desde 1993 y que cuenta con un enorme número de amantes en todos los lugares del planeta. La aleta se realiza en una sabia combinación de un robusto polímero y un suave elastómero, éste último utilizado para el alojamiento del pie, los nervios laterales y algunas inserciones. Frog ha sido el primer modelo Cressi en utilizar el diseño “calzante bajo la pala”, la pala nace directamente de la parte superior del calzante, uniendo sólidamente la aleta al pie y transmitiendo todo el esfuerzo generado al aletear sin pérdidas de energía a través de zonas blandas. Este formato permite canalizar el agua desde el mismo tobillo hasta el borde final de la pala, a diferencia de los modelos tradicionales, en los que el calzante no tiene aportación alguna sobre el avance. Aparte de mejorar la direccionalidad del aleteo, este diseño proporciona unas prestaciones entre un 10% y un 15% superiores a las que le correspondería a la aleta por su superficie de pala. El calzante, diseñado por ordenador, es particularmente confortable y garantiza una transmisión óptima del esfuerzo pierna/aleta.  Frog tiene un peso superior respecto a equivalentes modelos Cressi de diseño más reciente, pero esta característica le da una especial aceptación para su utilización con trajes secos o combinaciones de notable espesor dada su gran potencia de palada. Es una aleta muy apreciada para trabajos profesionales dada su robustez y comodidad, incluso tras horas de uso, así como por los centros de buceo, que valoran su polivalencia y duración prácticamente infinita.

Aletas Prolight Cressi

$81,900
ALETAS PROLIGHT CRESSI es una excelente combinación entre: - Potencia: gracias a su composición longitudinal bastante rígida. - Velocidad: gracias a las prestaciones del polipropileno. Aprovechamiento del esfuerzo: gracias a sus materiales y al perfil de espesor decreciente - Manejabilidad: dada su longitud moderada. Tallas y medidas:
(XS - S/37 - 39), 57cm de largo y 20cm de ancho.
(S - M/38 - 41), 61cm de largo y 21cm de ancho.
(M - L/42 - 44), 64cm de largo y 23cm de ancho.
(L - XL/44 - 47), 68cm de largo y 24cm de ancho.

Aletas Pro Star Cressi

$71,900

ALETAS PRO STAR CRESSI

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

  • Aletas de talón cerrado Cressi Pro Star
  • Se trata de una aleta futurista, derivada de los modelos de buceo profundo de Cressi, que introduce el uso de materiales más reactivos también en el sector de las aletas del pie de longitud completa.
  • De hecho, la Blade no está hecha de copolímero, sino de polipropileno excepcionalmente ligero. y reactivo.
  • Este material se combina con un cómodo caucho térmico (elastómero) utilizado para el pie, para las vigas laterales y para varias inserciones.
  • La hoja se origina en la parte superior del calzante, con un aumento del 20% en la superficie útil en comparación con una aleta tradicional de la misma longitud, los largueros laterales se extienden en buena forma a lo largo de la hoja, continuando en un sello protector alrededor de todo el borde de la hoja.

Materiales

  • Cuerpo principal de polipropileno: un material heredado de las aletas de apnea que tiene como principal característica la rapidísima transmisión de la energía aplicada y su gran rigidez estructural. Se aplica a la pala y zona interna del sándwich de la suela
  • Elastómero flexible: se aplica al calzante y las zonas (puntera del calzante, interior de la suela y zona del empeine en contacto con el tobillo) que requieren flexibilidad y elasticidad, ya que influyen en el confort del buceador.
  • Diseño "calzante bajo la pala": la pala nace directamente de la parte superior del calzante, uniendo sólidamente la aleta al pie y transmitiendo todo el esfuerzo generado al aletear, sin pérdidas de energía a través de zonas blandas.
Sección longitudinal "spina di pesce": este concepto, heredado de las aletas de apnea, implica que la pala tenga un grosor decreciente a medida que se acerca a la punta. Espacio interior del calzante sumamente anatómico ya que ha sido diseñado con esmero mediante ordenador aplicando miles de mediciones para configurar unos volúmenes anatómicamente idóneos. Garantiza una perfecta transmisión de la fuerza pierna/pie/pala.

Bolso Para Reguladores Cressi

$54,900
BOLSO PARA REGULADORES CRESSI El Bolso para regulador 360 cressi  es un estuche para proteger los reguladores de buceo y el octopus. Incluye una correa de hombro ajustable para transportar su equipo. Hecho en nylon fuerte para el uso duradero. El revestimiento de espuma actúa como una cubierta protectora. El cierre es con cremallera YKK que asegura un sello perfecto.

Cuchillo Tactico Super Totem Cressi

$40,900
Cuchillo Tactico Super Totem Cressi Un cuchillo económico, de dimensiones medias, con una óptima relación calidad-precio. La hoja en acero inoxidable tienen en un lado el filo liso y en el otro dentellaso en toda su longitud, ambos muy afilados y eficaces a la hora de cortar hilos y cuerdas. La empuñadura anatómica ha sido confeccionada en tecnopolímeros y posee una serie de cavidades para los dedos, con una guardia integrada en el extremo más próximo a la hoja. La vaina es de material plástico y tiene el tradicional cierre elástico utilizado para sujetar el cuchillo y trabillas para engancharlo al muslo o al cinturón. El cuchillo viene de serie con dos cinchas que permiten fijarlo al muslo.
  • Longitud total: 232 mm
  • Longitud de la hoja: 124 mm
  • Anchura de la hoja: 30 mm
  • Espesor de la hoja: 3 mm
  • Peso solo cuchillo: 120 g
  • Peso con vaina y cinchas: 210 g
  • Flotabilidad: nula

Repuesto Tapa Computador Cressi

$22,900
Repuesto Tapa Computador Cressi repuesto de o ring ,tapa y pila compatible con computadores de buceo leonardo y giotto de Cressi.

Chaleco Compensador Aquaride Azul Cressi

$499,900

Chaleco Compensador Aquaride Azul Cressi

Aquaride combina una estructura tradicional con una gran capacidad ascensional debido a su peculiar patronaje que sobredimensiona los lóbulos y se prolonga hacia las caderas. Su perfil es especialmente hidrodinámico lo que lo convierte en un chaleco con una inusual relación capacidad ascensional / volumen de estiba / facilidad de avance bajo el agua.

Chaleco Compensador Start Pro Cressi

$439,900
nuevo START PRO CRESSI, un concentrado de características tradicionalmente reservadas a las gamas altas con un precio “entry level”. Un chaleco que en su versión básica ha dado un excelente rendimiento en centros de buceo y que ahora mejora notablemente su look con detalles y acabados en rojo para un uso completamente polivalente. Manual de Usuario