Políticas de devolución
La devolución se aplica para todos los productos comprados en tienda o en internet.
- A partir de la fecha de compra, tienes 6 meses para hacer la devolución. de acuerdo a lo indicado en SERNAC
Si quieres devolver un producto, debes considerar lo siguiente:
- El producto que compraste debe estar en perfecto estado, es decir sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original sellado y con sus accesorios correspondientes.
- Debes presentar algun documento que acredite la compra.
- Se reembolsará sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho (Ida/Vuelta).
- El valor del Producto se reembolsará en un plazo máximo de 5 días hábiles a la recepción del producto en nuestra bodega.
- Se tendrá que comunicar via Correo o via Whatsapp: danilo@subpacifico.cl o paulo@subpacifico.cl ; +56931812928 , +56950364995.
¿Donde debo devolver el producto que compré?
- Directamente en Tienda: Dirígete directamente a nuestra Tienda ubicada en Calle Ñuble 1055, bodega 10217, Santiago Centro, Santiago de Chile .
Se acceptarán las entregas del Lunes a viernes entre las 09h30 y 17h00pm.
- A través de Agencias Autorizadas: El producto tendrá que estar enviado con el valor de envío ya cancelado directamente a nuestra Sucursal ubicada en : Calle Ñuble 1055, bodega 10217 , Santiago Centro.
Se tendrán que ocupar las siguentes empresas logisticas autorizadas: Starken, Chilexpress, Bluexpress o Correos de Chile