Mostrando 1–12 de 48 resultados

Aletas de Buceo E Grey Imersion

$84,900

Aletas de Buceo E Grey Imersion

Aletas Largas de 80cm con calzante cerrado ultra suave y cómodo dureza de la pala media ideal para uso deportivo apnea y caza submarina.

Aletas De Buceo Frog Cressi

$95,900
Aletas De Buceo Frog Cressi Un clásico en la gama Cressi que se mantiene en el mercado desde 1993 y que cuenta con un enorme número de amantes en todos los lugares del planeta. La aleta se realiza en una sabia combinación de un robusto polímero y un suave elastómero, éste último utilizado para el alojamiento del pie, los nervios laterales y algunas inserciones. Frog ha sido el primer modelo Cressi en utilizar el diseño “calzante bajo la pala”, la pala nace directamente de la parte superior del calzante, uniendo sólidamente la aleta al pie y transmitiendo todo el esfuerzo generado al aletear sin pérdidas de energía a través de zonas blandas. Este formato permite canalizar el agua desde el mismo tobillo hasta el borde final de la pala, a diferencia de los modelos tradicionales, en los que el calzante no tiene aportación alguna sobre el avance. Aparte de mejorar la direccionalidad del aleteo, este diseño proporciona unas prestaciones entre un 10% y un 15% superiores a las que le correspondería a la aleta por su superficie de pala. El calzante, diseñado por ordenador, es particularmente confortable y garantiza una transmisión óptima del esfuerzo pierna/aleta.  Frog tiene un peso superior respecto a equivalentes modelos Cressi de diseño más reciente, pero esta característica le da una especial aceptación para su utilización con trajes secos o combinaciones de notable espesor dada su gran potencia de palada. Es una aleta muy apreciada para trabajos profesionales dada su robustez y comodidad, incluso tras horas de uso, así como por los centros de buceo, que valoran su polivalencia y duración prácticamente infinita.

Palas Carbono Puro Chocolate Leaderfins

$399,900
Palas Carbono Puro Chocolate Leaderfins *Tiempo de Entrega : 30 Días. pala está hecha de una mezcla de resina epoxi y fibra de carbono de alta calidad. - Dimensiones de la pala ~ 80 cm de largo x 20 cm de ancho. - Ángulo ~ 20 grados. - Las guías de goma de esta pala brindan la máxima eficiencia en la redirección del flujo de agua. - El par de palas pesa ~ 0,8 kg (rigidez media).

Palas Carbono Puro Creature Leaderfins

$399,900
Palas Carbono Puro Creature Leaderfins *Tiempo de Entrega : 30 Días. pala está hecha de una mezcla de resina epoxi y fibra de carbono de alta calidad. - Dimensiones de la pala ~ 80 cm de largo x 20 cm de ancho. - Ángulo ~ 20 grados. - Las guías de goma de esta pala brindan la máxima eficiencia en la redirección del flujo de agua. - El par de palas pesa ~ 0,8 kg (rigidez media).

Palas Carbono Puro Flowers Leaderfins

$399,900
Palas Carbono Puro Flowers Leaderfins *Tiempo de Entrega : 30 Días. pala está hecha de una mezcla de resina epoxi y fibra de carbono de alta calidad. - Dimensiones de la pala ~ 80 cm de largo x 20 cm de ancho. - Ángulo ~ 20 grados. - Las guías de goma de esta pala brindan la máxima eficiencia en la redirección del flujo de agua. - El par de palas pesa ~ 0,8 kg (rigidez media).

Palas Fibra De Vidrio Blue Ice Leaderfins

$159,900
Palas Fibra De Vidrio Blue Ice Leaderfins *Tiempo de Entrega : 30 Días. FIBRA DE VIDRIO: Pala está hecha de una mezcla de resina epoxi y fibra de vidrio de alta calidad. - Dimensiones de la pala ~ 80 cm de largo x 20 cm de ancho. - Ángulo ~ 20 grados. - Las guías de goma de esta pala brindan la máxima eficiencia en la redirección del flujo de agua. - El par de palas pesa ~ 0,8 kg (rigidez media).

Palas Fibra De Vidrio Chocolate Leaderfins

$329,900
Palas Fibra De Vidrio Chocolate Leaderfins *Tiempo de Entrega : 30 Días. FIBRA DE VIDRIO: Pala está hecha de una mezcla de resina epoxi y fibra de vidrio de alta calidad. - Dimensiones de la pala ~ 80 cm de largo x 20 cm de ancho. - Ángulo ~ 20 grados. - Las guías de goma de esta pala brindan la máxima eficiencia en la redirección del flujo de agua. - El par de palas pesa ~ 0,8 kg (rigidez media).

Palas Fibra De Vidrio Creature Leaderfins

$329,900
Palas Fibra De Vidrio Creature Leaderfins *Tiempo de Entrega : 30 Días. FIBRA DE VIDRIO: Pala está hecha de una mezcla de resina epoxi y fibra de vidrio de alta calidad. - Dimensiones de la pala ~ 80 cm de largo x 20 cm de ancho. - Ángulo ~ 20 grados. - Las guías de goma de esta pala brindan la máxima eficiencia en la redirección del flujo de agua. - El par de palas pesa ~ 0,8 kg (rigidez media).

Palas Fibra De Vidrio Flowers Leaderfins

$329,900
Palas Fibra De Vidrio Flowers Leaderfins *Tiempo de Entrega : 30 Días. FIBRA DE VIDRIO: Pala está hecha de una mezcla de resina epoxi y fibra de vidrio de alta calidad. - Dimensiones de la pala ~ 80 cm de largo x 20 cm de ancho. - Ángulo ~ 20 grados. - Las guías de goma de esta pala brindan la máxima eficiencia en la redirección del flujo de agua. - El par de palas pesa ~ 0,8 kg (rigidez media).

Palas Fibra De Vidrio Grey Camo Leaderfins

$159,900
Palas Fibra De Vidrio Grey Camo Leaderfins *Tiempo de Entrega : 30 Días. FIBRA DE VIDRIO: Pala está hecha de una mezcla de resina epoxi y fibra de vidrio de alta calidad. - Dimensiones de la pala ~ 80 cm de largo x 20 cm de ancho. - Ángulo ~ 20 grados. - Las guías de goma de esta pala brindan la máxima eficiencia en la redirección del flujo de agua. - El par de palas pesa ~ 0,8 kg (rigidez media).

Palas Fibra De Vidrio Mermaid Blue Leaderfins

$209,900
Palas Fibra De Vidrio Mermaid Blue Leaderfins *Tiempo de Entrega : 30 Días. FIBRA DE VIDRIO: Pala está hecha de una mezcla de resina epoxi y fibra de vidrio de alta calidad. - Dimensiones de la pala ~ 80 cm de largo x 20 cm de ancho. - Ángulo ~ 20 grados. - Las guías de goma de esta pala brindan la máxima eficiencia en la redirección del flujo de agua. - El par de palas pesa ~ 0,8 kg (rigidez media).

Palas Fibra De Vidrio Mermaid Color Leaderfins

$209,900
Palas Fibra De Vidrio Mermaid Color Leaderfins *Tiempo de Entrega : 30 Días. FIBRA DE VIDRIO: Pala está hecha de una mezcla de resina epoxi y fibra de vidrio de alta calidad. - Dimensiones de la pala ~ 80 cm de largo x 20 cm de ancho. - Ángulo ~ 20 grados. - Las guías de goma de esta pala brindan la máxima eficiencia en la redirección del flujo de agua. - El par de palas pesa ~ 0,8 kg (rigidez media).