Mostrando 1–12 de 45 resultados

SET MASCARA SNORKEL ALETAS NIÑOS IST
azul
rosa

Set Mascara Snorkel Aletas Ninos Ist

$52,900

SET MASCARA SNORKEL ALETAS NIÑOS IST

set mascara snorkel y aletas para niños Talla única L/XL Colores disponibles Azul y Rosa
ALETA CLIO CRESSI
amarillo
negro

Aletas Clio Cressi

$39,900
CLIO es el modelo específico para la práctica de snorkeling o nado en piscina.
  • Es una aleta combina diseño y materiales de gama alta adaptados para el uso “amateur”.
  • Es extremadamente ligera y puede ser utilizada incluso por niños, ya que tiene la garantía Cressi-Sub en cuanto a calidad de construcción y materiales, gozando de las mismas garantías en cuanto a duración que los modelos más técnicos.
  • Certificación CMAS para nado con Aletas.
  • Excelente relación Precio/Calidad.

Aletas De Buceo Frog Cressi

$95,900
Aletas De Buceo Frog Cressi Un clásico en la gama Cressi que se mantiene en el mercado desde 1993 y que cuenta con un enorme número de amantes en todos los lugares del planeta. La aleta se realiza en una sabia combinación de un robusto polímero y un suave elastómero, éste último utilizado para el alojamiento del pie, los nervios laterales y algunas inserciones. Frog ha sido el primer modelo Cressi en utilizar el diseño “calzante bajo la pala”, la pala nace directamente de la parte superior del calzante, uniendo sólidamente la aleta al pie y transmitiendo todo el esfuerzo generado al aletear sin pérdidas de energía a través de zonas blandas. Este formato permite canalizar el agua desde el mismo tobillo hasta el borde final de la pala, a diferencia de los modelos tradicionales, en los que el calzante no tiene aportación alguna sobre el avance. Aparte de mejorar la direccionalidad del aleteo, este diseño proporciona unas prestaciones entre un 10% y un 15% superiores a las que le correspondería a la aleta por su superficie de pala. El calzante, diseñado por ordenador, es particularmente confortable y garantiza una transmisión óptima del esfuerzo pierna/aleta.  Frog tiene un peso superior respecto a equivalentes modelos Cressi de diseño más reciente, pero esta característica le da una especial aceptación para su utilización con trajes secos o combinaciones de notable espesor dada su gran potencia de palada. Es una aleta muy apreciada para trabajos profesionales dada su robustez y comodidad, incluso tras horas de uso, así como por los centros de buceo, que valoran su polivalencia y duración prácticamente infinita.

Aletas Wave Imersion

$31,900

CARACTERÍSTICAS:

Para un uso deportivo, esta aleta satisface todos los perfiles de aficionados al buceo y la pesca. 

  • Fabricada con 3 materiales para obtener mayor rigidez donde se necesita.
  • Parte superior del zapato fabricada en goma blanda que garantiza la máxima comodidad.
  • Presenta una inserción central de goma blanda para obtener el flujo de agua perfecto en el canal y así aumentar el rendimiento y reducir el esfuerzo.

Aletas E Black Imersion

$84,900

Aletas E Black Imersion

Aletas Largas de 90cm con calzante cerrado ultra suave y cómodo dureza de la pala media ideal para uso deportivo apnea y caza submarina

Aletas E White Freediving Imersion

$84,900

Aletas E White Freediving Imersion

Aletas Largas de 90cm con calzante cerrado ultra suave y cómodo dureza de la pala media ideal para uso deportivo apnea y caza submarina.

Aletas E Green Imersion

$84,900

Aletas E Green Imersion

Aletas Largas de 90cm con calzante cerrado ultra suave y cómodo dureza de la pala media ideal para uso deportivo apnea y caza submarina.

Aletas de Buceo E Grey Imersion

$84,900

Aletas de Buceo E Grey Imersion

Aletas Largas de 80cm con calzante cerrado ultra suave y cómodo dureza de la pala media ideal para uso deportivo apnea y caza submarina.

Aletas De Buceo Bora Bora Ist

$49,900

ALETAS DE BUCEO BORA BORA IST

Una aleta poderosa por naturaleza. Su hoja rígida y robusta está delicadamente equilibrada por la membrana central elástica especial, que está diseñada para canalizar el agua hacia atrás, dando más velocidad y potencia para superar las condiciones. El ángulo de la hoja, en relación con el calzante, está diseñado teniendo en cuenta la eficiencia. A medida que comienza cada golpe, la aleta proporciona una amplia propulsión sin forzar los músculos. La empuñadura de goma debajo del calzante evita que se resbale en la cubierta o superficies similares. Orificio debajo del calzante para el drenaje del agua. La hebilla de liberación rápida hace que ponerse y quitarse la aleta sea más fácil y rápido.