Mostrando 1–12 de 24 resultados

Bolso Para Reguladores Cressi

$54,900
BOLSO PARA REGULADORES CRESSI El Bolso para regulador 360 cressi  es un estuche para proteger los reguladores de buceo y el octopus. Incluye una correa de hombro ajustable para transportar su equipo. Hecho en nylon fuerte para el uso duradero. El revestimiento de espuma actúa como una cubierta protectora. El cierre es con cremallera YKK que asegura un sello perfecto.

Regulador Ac2 Compact Cressi

$299,900
'- Primera etapa de pistón simple, una "mula de trabajo" que es asequible, simple, confiable y robusta, adecuada para un uso intenso. - Esta primera etapa es apreciada por centros de buceo y empresas profesionales que la consideran una herramienta muy rentable, debido a su bajo costo y prácticamente inexistente necesidad de mantenimiento. - Nueva segunda etapa simplificada monocasco en ABS + elastómero, pequeña (6 cm de diámetro), muy ligera (145 g) y robusta, diseñada y construida para tener un número mínimo de componentes. - Es una compra inteligente debido a su combinación de rendimiento, confiabilidad, precio y costo de mantenimiento. 

Consola Cpd3 Cressi

$249,900
'- Consola de dimensiones mínimas que aloja un minimanómetro, un profundímetro analógico y un compás ligeramente angulados para optimizar su lectura. - Carcasa de caucho termoplástico reforzado muy resistente a la abrasión y que permite una fácil sustitución de los instrumentos para su limpieza o mantenimiento. - Dos pequeñas inserciones para fijación de la cónsola al chaleco situadas en los extremos superiores. - Profundímetro con núcleo metálico y funcionamiento a membrana. -Segmentación amplia muy precisa especialmente de las cotas de 0 m a 12 m. -Cuadrante luminiscente dividido cromáticamente en tres zonas: verde (hasta -20 m ), azul (de -20 m a -40 m ) y roja (de -40 m a -70 m). - Aguja de máxima profundidad en color rojo. - Medidas: Ø 50 mm x altura 24,5 mm. Manómetro con dígitos muy visibles de gran tamaño. Esfera graduada de 0 a 350 bares en segmentos de 10 bares. Segmentación especialmente amplia y precisa de 0 a 80 bares. - Medidas: Ø 50 mm x altura 17 mm. -Peso Miniconsola completa: 420 g (incluido latiguillo HP).

Manometro Mini Spg Cressi

$149,900

Manometro Mini Spg Cressi

El medidor de presión del manómetro de mini-manómetro marca de 0 a 5000 PSI (350 BAR). Para una visión general de la presión del aire, la cara de los instrumentos se divide en tres zonas de color diferentes: el área de 600 PSI (50 BAR) y por debajo se destaca en rojo con una barra sólida y rayas rojas.

Consola Cp2 Compass Psi Cressi

$145,900
Consola de dimensiones mínimas que aloja un minimanómetro y compás con la angulación idónea para su lectura en navegación. Carcasa minimalista de caucho termoplástico reforzado muy resistente a la abrasión y que permite una fácil sustitución de los instrumentos para su limpieza o mantenimiento. Anilla en extremo superior e inferior para fijación de la consola al chaleco. Manómetro con dígitos muy visibles de gran tamaño. Esfera graduada de 0 a 350 bares en segmentos de 10 bares. Segmentación especialmente amplia y precisa de 0 a 80 bares. Medidas: Ø 50 mm x altura 17 mm. Compás con plato magnético de amplia basculación para que la lectura sea fiable incluso si el instrumento no está perfectamente horizontal. Cuadrante luminiscente con subdivisiones cada 10º. La lectura puede ser efectuada mirando el instrumento perpedicularmente o a través de la mirilla de lectura que permite mayor precisión de navegación. Línea de fe en color rojo. Corona giratoria a fases, dotada de doble índice que permite memorizar el rumbo. Peso Miniconsola completa: 420 g (incluido latiguillo HP).

Regulador Octopus Xs Compact Cressi

$149,900
Nueva 2ª etapa ultra simplificada monocasco en ABS + elastómero, de tamaño muy reducido (6 cm de diámetro), muy ligera (145 g) con un mecanismo y construcción estudiados para obtener el mínimo número de componentes y una gran robustez. - Opción de compra inteligente por su fiabilidad, precio, y costo de mantenimiento. - Idóneo para usos que requieran la máxima fiabilidad y también como regulador de viaje dada su ligereza conjuntada con la 1ª etapa MC5, para centros de buceo o como regulador de trabajo con la AC2 y como conjunto de alta gama con la MC9.

Manguera Octopus Trenzada Ist

$24,900

Manguera Octopus Trenzada Ist

Manguera Octopus de 90 cm con exterior trenzado de fibra de PE especial, que no solo reduce el peso, sino que el acabado también brinda una mejor protección contra la abrasión que la manguera de goma convencional.
Más flexibilidad y un radio de curvatura más pequeño significan una orientación de la manguera más cómoda y pueden continuar suministrando incluso cuando están en un nudo.
Máx. presión de trabajo @ 86 BAR / 1250psi.
Presión de estallido a 344 BAR / 5000psi.

Manguera Trenzada Para Bcd Ist

$24,900

Manguera Trenzada Para Bcd Ist

Mangueras con exterior trenzado de fibra de PE especial, que no solo reduce el peso, sino también el acabado
También ofrece una mejor protección contra la abrasión que la manguera de goma convencional.
Más flexibilidad y un radio de curvatura más pequeño significan una orientación de la manguera más cómoda y pueden continuar suministrando incluso cuando están en un nudo.
Max. presión de trabajo @ 86 BAR / 1250psi.
Presión de estallido a 344 BAR / 5000psi.