Mostrando 1–12 de 48 resultados

Mascara Nano Crystal Cressi

$89,900
Mascara Nano Crystal Cressi Cressi Nano Máscara futurista diseñada para buceo y apnea avanzada, con un perfil extremadamente hidrodinámico y compacto. El volumen interno es mínimo y no requiere de compensación voluntaria. Combina una gran tecnicidad con un diseño innovador y cautivador.
  • Diseño extremadamente hidrodinámico y compacto
  • Volumen interno de tan solo 85 cm³
  • Distancia reducida entre la lente y el rostro
  • Lentes inclinadas y fina estructura para optimizar la visibilidad
  • Hebillas basculantes de regulación micrométrica
  • Lentes de cristal templado
  • Correa anatómica
100 % silicona Crystal pura Máscara fabricada en silicona Crystal 100 % pura hipoalergénica muy resistente y cómoda. Apta para todo tipo de rostros. Construcción Construcción innovadora que permite un montaje sin encolado y reduce el grosor al mínimo, mejorando el volumen interno, la visibilidad y la adaptación de la máscara. Hebillas Las hebillas ancladas al bastidor para una estabilidad óptima de la máscara se pueden plegar e inclinar completamente en todas las direcciones. Gracias a esto, la posibilidad de rotura es casi nula. Diseño Cressi Nano presenta una serie de ventajas técnicas que Cressi ha incorporado en varios modelos. Combina una gran tecnicidad con un diseño cautivador y proporciones medias, tanto en la montura como en el faldón de silicona. Bastidor El bastidor de grosor reducido de una sola pieza y sin esquinas se traduce en una gran ligereza (125 g) y una sorprendente cercanía de las lentes a los ojos. Faldón El faldón optimiza los espacios muertos y reduce el volumen interno a tan solo 85 cm³. La distancia entre el cristal y el rostro se ha reducido tanto que el rostro no sufre el conocido efecto de aspiración. Lentes Lentes inclinadas que se prolongan con suaves líneas curvas sobre los pómulos, mejorando la visibilidad hacia abajo.

Spray Antiempanante 60Ml Cressi

$12,900
Spray Antiempanante 60Ml Cressi Este producto ha sido diseñado específicamente como protector antivaho para gafas de buceo y natación, aunque resulta igualmente efectivo sobre cualquier superficie vítrea (interior de parabrisas, espejos de baño, gafas de visión, etc…). Dado su pH neutro (7,0) y la nula irritabilidad de sus componentes, es idóneo para ser usado en superficies cercanas a los ojos. Su base es únicamente agua desionizada, y no contiene ningún tipo de disolvente orgánico (alcohol isopropílico, etílico, glicoles, etc.), ya que en las condiciones de inmersión, podrían evaporarse y afectar a las superficies y fluidos oculares. Aplicado correctamente (según instrucciones de uso) crea un film protector que impide la condensación de microgotas sobre la superficie donde ha sido usado. Su baja concentración en tensioactivos, junto con la silicona que incorpora, alarga su efectividad durante unas 2 horas aproximadamente (según condiciones). Tal y como está formulado, resulta la combinación idónea de efectividad y seguridad de uso, para la actividad de natación y buceo. Envase de 60 ml con pulverizador. Composición:
  • Tensioactivo aniónico1: 1-5%
  • Tensioactivo aniónico 2: < 1%
  • Tensioactivo no iónico: < 1%
  • Silicona: < 1%
  • Conservante: 0,1%
  • Agua desionizada: q.s.

Mascara De Buceo Zeus Cressi

$99,900

MASCARA DE BUCEO ZEUS CRESSI

ZEUS disfruta de un conglomerado de ventajas técnicas que Cressi ha ido incorporando las últimas temporadas en diversos modelos. Aúna una gran tecnicidad con un diseño cautivador y unas proporciones medias, tanto de montura como de facial.
Su exclusiva estructura integra la montura en el propio facial en lugar de superponerlo. Este exclusivo sistema de construcción, que permite el montaje sin necesidad de encolado, reduce al mínimo absoluto los espesores mejorando por lo tanto el volumen interno, la visibilidad y la adaptación de la máscara. Reduce su peso a un total de 125 g y la dota de la rigidez estructural de una máscara tradicional con las ventajas de una máscara sin montura. Además, mejora la estanqueidad de la máscara, anula cualquier posibilidad de contacto incómodo de la montura con la frente y elimina toda visión de la zona central del marco desde el interior.

Mascara De Buceo Aguila Ist

$24,900

Mascara De Buceo Aguila Ist

Máscara de pesca submarina tradicional de visión amplia Mascarilla con purga de limpieza de agua Vidrio templado para mayor claridad y seguridad. Faldón de goma de alta calidad para un gran sellado y comodidad. Correa de fácil ajuste para un ajuste. Perfecto para pesca submarina, submarinismo, snorkel.

Mascara De Buceo Con Audífonos Ist

$109,900

Mascara De Buceo Con Audífonos Ist

Que se empañe tu mascara es un problema común y una situación muy molesta para todos los buceadores.
El spray antiempañante puede solucionar temporalmente el problema, pero debe aplicarse en cada inmersión.
¡La tecnología más nueva de IST en película de lente antiempañante hace que ya no tenga problemas con tu mascara de buceo.
Antes del primer uso, simplemente retire la película protectora mate dentro de la máscara. Enjuague con agua antes de cada inmersión para una mejor experiencia. Tratar con cuidado, evitar cortes, rayones y altas temperaturas. Limpiar con agua dulce en lugar de detergente y limpiador.
El tubo especial y el sistema de sellado igualan automáticamente la presión del oído cuando el buzo exhala en la máscara.
Previene el dolor de oído inducido por la presión (barotrauma)
Audición y sentido de la dirección mejorados bajo el agua
Los auriculares herméticos mantienen el agua fuera para mantener los oídos calientes y prevenir infecciones.

Mascara De Buceo Tortuga Ist

$28,900

Mascara De Buceo Tortuga Ist

Tecnología de pintura fina sin pulir en esta máscara de marco de acero inoxidable Lo mejor para tomar fotografías bajo el agua.

Set Mascara Snorkel Aletas Ninos Ist

$52,900

SET MASCARA SNORKEL ALETAS NIÑOS IST

set mascara snorkel y aletas para niños Talla única L/XL Colores disponibles Azul y Rosa

Spray Anti Empanante Ist

$8,900

Spray Anti Empanante Ist

Spray anti empañante, viene en frascos de 30ml.
Ingredientes naturales.