Políticas de devoluciónLa devolución se aplica para todos los productos comprados en tienda o en internet.

  • A partir de la fecha de compra, tienes 10 días para hacer la devolución.
Si quieres devolver un producto, debes considerar lo siguiente:
  1. El producto que compraste debe estar en perfecto estado, es decir sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original sellado y con sus acesorios correspondientes.
  2. Debes presentar algun documento que acredite la compra.
  3. Se reembolsará sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho (Ida/Vuelta).
  4. El valor del Producto se reembolsará en un plazo máximo de 5 días habiles a recepcion del producto de vuelta.
  5. Se tendrá que comunicar via Correo o via Whatsapp: danilo@subpacifico.cl o paulo@subpacifico.cl ; +56931812928 , +56950364995.
¿Donde debo devolver el producto que compré?
  • Directamente en Tienda: Dirígete directamente a nuestra Tienda ubicada en Calle Ñuble 1055, bodega 10217, Santiago Centro, Santiago de Chile .
Se acceptarán las entregas del Lunes a viernes entre las 09h30 y 17h00pm.
  • A través de Agencias Autorizadas:  El producto tendrá que estar enviado con el valor de envío ya cancelado directamente a nuestra Sucursal ubicada en :  Calle Ñuble 1055, bodega 10217 , Santiago Centro.
Se tendrán que ocupar las siguentes empresas logisticas autorizadas: Starken, Chilexpress o Correo de Chile.