Mostrando los 4 resultados

Aletas De Apnea Libeccio Beuchat

$169,900
Aletas De Apnea Libeccio Beuchat "La aleta calzante Libeccio Sport de tres materiales es de elastómero (escarpín), polímero (largueros) y tecnopolímero (pala). Para practicantes de apnea habituales, presenta características destacadas para usar en múltiples actividades de apnea, con su pala flexible y potente a la vez y su escarpín flexible para una gran sensación de confort en el aleteo.

Aletas De Buceo Mundial One Beuchat

$119,900
Aletas De Buceo Mundial One Beuchat Aleta larga de gran polivalencia (iniciación y perfeccionamiento)

Aletas De Buceo Rondinella Cressi

$41,900
Aletas De Buceo Rondinella Cressi RONDINELLA es una creación Cressi en aletas de gama alta para iniciación y snorkeling. Fabricada con los mismos materiales que en la gama más técnica: polipropileno para la pala y caucho termoplástico muy flexible para el calzante y los nervios longitudinales. El polipropileno es ligero, resistente (garantizado de por vida contra roturas) y tiene como principal característica el retorno elástico de la pala que se traduce en un aleteo fluido y eficaz con un esfuerzo reducido. La estructura de la aleta sitúa el alojamiento para el pie bajo la pala quedando éste totalmente protegido de eventuales golpes o roces contra el fondo y prolongando la superficie útil de la pala por encima del empeine. El calzante, muy confortable, tiene la suela completamente rígida para evitar calambres y transmitir el esfuerzo sin pérdidas de energía a través de zonas elásticas. Su proporcionado diseño unido a los materiales y ligereza de su estructura le proporcionan una relación precio/prestaciones/confort insuperable en aletas de esta categoría que hace que sea el modelo escogido por gran parte de las escuelas de natación con aletas de Europa.
ALETA CLIO CRESSI
amarillo
negro

Aletas Clio Cressi

$39,900
Aletas Clio Cressi
CLIO es el modelo específico para la práctica de snorkeling o nado en piscina.
  • Es una aleta combina diseño y materiales de gama alta adaptados para el uso “amateur”.
  • Es extremadamente ligera y puede ser utilizada incluso por niños, ya que tiene la garantía Cressi-Sub en cuanto a calidad de construcción y materiales, gozando de las mismas garantías en cuanto a duración que los modelos más técnicos.
  • Certificación CMAS para nado con Aletas.
  • Excelente relación Precio/Calidad.